domingo, 3 de julio de 2011

ÚLTIMAS NOVEDADES

Debe de ser  porque ahora que es verano hay más tiempo para sacar a la luz algunos avances de películas que se esperan con gran expectación. Y la verdad es que se nota, porque últimamente han salido bastantes.

En primer lugar tenemos Brave, la primera película de Pixar con protagonista femenina. La gran pregunta es si seguirá el camino de Cars 2, que ha sido el film peor valorado de la productora de animación, o si se convertirá en otra gran película de la factoría.

                                      

Gran noticia para los amantes del cine de acción: la cuarta entrega de Misión Imposible se estrena esta Navidad, aunque todavía no sé si será un estreno mundial o irá  por partes. Por cierto, dirige Brad Bird, uno de los directores de Pixar, mientras que J.J Abrams ejerce de productor.

                                      

Los que se divirtieron con Zombieland puede que vuelvan a reírse con 30 Minutes or less, comedia en la que un repartidor de pizza (Jesse Eisenberg) debe robar un banco junto a su mejor amigo para que dos ladrones no le vuelen por los aires, ya  que le han atado una bomba. Digo "puede que vuelvan a reírse" porque al asunto le resta gracia el que esté basado en un hecho real que acabó muy mal.

                                      

El verano no parece del todo una temporada para las películas de terror, ¿verdad? Aunque no lo parezca, muchas son las películas de este tipo que han sido estrenadas junto a los blockbusters veraniegos, empezando por Tiburón, el clásico de Steven Spielberg. Este verano tenemos un remake de Noche de miedo, un pequeño clásico de vampiros de los años 80...

                                      

... y otra secuela de Destino Final, la birria que empezó a principios de siglo y que recuerda mucho a la (aparentemente) desaparecida Saw, con muertes espeluznantes sufridas por adolescentes que han escapado a la Muerte, que resulta ser quien les persigue. Vuelve a estar en 3D y, lo que es peor, no es la última entrega, ya que se han planeado otras dos secuelas.

                                         

Por último está la segunda película pendiente de estreno dirigida por Steven Spielberg, sólo cinco días después del estreno de la adaptación a la gran pantalla de Tintín. Se trata de War Horse, otra adaptación, en este caso de una novela ambientada en la Primera Guerra Mundial... y, por lo que veo, con un caballo como protagonista. Espernado con paciencia al día en que se prohiban las películas protagonizadas por caballos  - sí, las detesto - , confío en que Spielberg habrá hecho otra de sus buenas películas.

                                        

No hay comentarios: