En esta ocasión es Guy Ritchie (visto en la excelente Memento) quien toma el relevo en Lockout, film producido por el francés Luc Besson y que gira entorno a un hombre acusado de espionaje en Estados Unidos - lógicamente, el protagonista es inocente - , y a quien se le ofrece una oportunidad para ser puesto en libertad si logra sacar con vida a la hija del presidente americano de una cárcel situada en el espacio y donde acaba de tener lugar un motín.
Aunque el argumento no es muy original, lo cierto es que a lo mejor nos pueda servir para entretenernos un rato hasta que salga otra entrega - si es que sale - de La jungla de cristal, película con la cual tiene mucho en común. Si no, vean el clip de 5 minutos:
1 comentario:
Si me permites el off topic, una sugerencia: ¿Por qué no abres una sección dedicada a películas que no sean de estreno? No me refiero necesariamente a clásicos, sino a películas estrenadas hace cuatro o cinco años, y que muchos vemos por primera vez cuando las emite alguna cadena generalista en abierto. (Por ejemplo, porque somos padres con niños pequeños, que solo van a ver al cine películas de Pixar y esas cosas.) Un saludo.
Klinisgut
Publicar un comentario