Va a ser David Slade, el director de la última entrega de la saga Crepúsculo, así como 30 días de oscuridad y Hard Candy, el que se encargue de volver a llevar a Matt Murdock a la gran pantalla, lo cual no me parece muy buena noticia - especialmente después de todas las nominaciones que obtuvo Eclipse en la última ceremonia de los Razzies - .
El superhéroe cegado de la Marvel ya fue interpretado en 2003 por Ben Affleck y dirigida por Mark Steven Johnson, y aunque la película no fue muy bien acogida, dio lugar al spin-off Elektra ( protagonizado precisamente por la mujer de Affleck, Jennifer Garner ) y permitió que el director rodase otro pésimo largometraje protagonizado por superhéroes, en este caso Ghost Rider.
A nadie se le habría ocurrido realizar este relanzamiento hace unos años, pero con la fiebre de remakes que está padeciendo Hollywood hoy en día, tenía que llegarle la hora a Daredevil... Espero que Slade haga, aunque solo sea por una vez, un buen trabajo.
Aunque lo que quizás resulte más decepcionante sea el hecho de que Ben Affleck no esté involucrado en el proyecto esta vez. Lo digo porque él fue lo mejor de la cinta anterior, y después de haber dirigido dos películas tan aclamadas por la crítica, resulta algo injusto.
1 comentario:
Me encanta david slade....sobre todo 30 dias de oscurida!!
Publicar un comentario