viernes, 2 de enero de 2009

BOX OFFICE USA AÑO NUEVO



Vamos a empezar el año viendo como han empezado mas "payá" del charco y solo puedo deciros que me sorprende...

Para el fin de semana de Navidad y fin de año han estrenado peliculas que van a sonar muy mucho durante todo el 2009 ( Oscars incluido ) , me refiero sobre todo a "El curioso caso de Benjamin Button" de David Fincher , y "Walkyrie" con Tom Cruise y dirigido por Bryan "X-men" Synger... ademas de "Seven Pounds" ( Siete Almas ) protagonizada por el gran Will Smith con un papel dramatico como ya hiciera en "En Busca de la felicidad" con el que repite director , y pelicula con la que estuvo nominado al oscar para mejor actor..

Pero a lo que voy , que me enrollo , ninguna de ellas esta en el Nº1 del box office americano , esta ni mas ni menos ( y es lo romantico tira mucho , y encima con perro incluido , y mas si esta basada en un libro de exito) que la pelicula "Marley and Me" protagonizada por Owen Wilson y Jennifer Aniston y dirigidos por David Frankel ( el de El diablo viste de Prada ) , basada en el Best - Seller internacional de John Grogan.

Por cierto , revancha en lo cinematografico de la anniston contra el Pitt ( a la que dejo por Angelina Jolie )...

Lo de que superara a El curioso caso de Benjamin Button ( numero 3 en la lista ) me lo podia esperar , porque el film de fincher son mas de dos horas y media de pelicula , y es una pelicula de largo recorrido que seguro que con los Oscars tirará aun mas de cartel... pero no me lo esperaba de Walkyrie ( numero 4 ) ..llamada a ser una de las grandes peliculas del 2008

Os recomiendo que veais el trailer de Marley & me... es muy divertido.

No hay comentarios: