miércoles, 18 de febrero de 2009

YA TENEMOS EL TRAILER DE TRANSFORMERS 2


Ya os pasamos el avance que dieron antes de la Superbowl norteamericana ,ahora esta el trailer enterito de la nueva aventura de Michael Bay.. TRANSFORMERS 2 : THE REVENGE OF THE FALLEN...

El trailer ya es un espectáculo. Reconozco que con la primera parte me rei tela , me esperaba todo el espectáculo audiovisual que tenia y el toque Bay pero no me esperaba el toque humoristico del guion tipo " Soy Optimus Prime y vamos a salvar al mundo , vamos chicos ¡ " , o " cuidado Transformers , que sale la madre… escondeos…"…
Esos transformers escondiendose en un jardin de un chalet…realmente comico , hilarante , no me quiero imaginar si estuviera por aquí Groucho Marx lo que liaria con esa escena.

Con este " Transformer 2 la venganza de los caidos " y por lo que puedo sospechar despues de ver el trailer , el tono parece que va a tener parece un poco mas serio… los Megatrons y los Decepticons se habran puesto las pilas y repartiran guantás a cascoporro…

El 24 de junio lo sabremos...

Y a mi que megatron me suena a pastelito de Cropan ….

1 comentario:

Manuel dijo...

¿Te imaginas esto en 3D?