sábado, 7 de marzo de 2009

ESTRENOS PRIMER FIN DE SEMANA DE MARZO



Ya han llegado , este fin de semana , dos pesos fuertes de los estrenos del año :





GRAN TORINO : Critica de JAVIER GARCIA :
"Este tío es la leche. ¿Cómo es posible que Clint Eastwood
consiga con una peliculita como ésta (pequeña, íntima, lenta, que se cuenta
con tres palabras y protagonizada por un detestable viejo racista y
gruñón)... ¿Cómo es posible, repito, que consiga emocionar? Creo que me
conocéis un poco. Yo soy un pedrusquito que no me emociono fácilmente.
Tiene tres momentos con música, sólo tres (sin exagerar) y los tres son
perfectos, geniales. Cuando acabó la película y empezaron a salir los
títulos de crédito acompañados de una magnífica canción no se movió nadie
de la sala, nadie, como si todos quisiéramos más, como si quisiéramos
apurar hasta el último segundo de esta obra. Acojonante.





WACHTMEN : La nueva pelicula del director Zack Snyder ( el director de 300 ) , que traslada a la gran pantalla un comic que para los aficionados es lo mas grande... el comic de Alan Moore. La pelicula visualmente es una pasada , no de grandes efectos ni de mucho colorido ( tipo "Sin City" ) sino que muy bien ambientada y muy ligada a la epoca de 1985 ( que es cuando se desarrolla la trama ). Yo fui el viernes a verla y me ha gustado , no soy muy aficionado a los comics pero me tuvo dos horas y tres cuartos pegado a la butaca... conseguir que una persona no se aburra con tanto metraje es ya un logro importante. Buena Pelicula.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Melon, yo te conozco y eso de que eres un pedrusquito no se lo cree nadie,

Anónimo dijo...

No jajajaja tienes razon , yo no soy un pedrusquito , yo soy mas bien liquido ... el pedrusquito es el critico y fanatico del cine Javier Garcia...

Manuel dijo...

Grandes películas, sí señor.