martes, 22 de septiembre de 2009

THE ROAD


La nueva pelicula del señor Viggo Mortensen se llama THE ROAD , dirigida por Jhon Hillcoat y con Charlize Theron, Guy Pearce y Robert Duvall de compis de Cast...
La historia , basada en un best seller de Cormac McCarthy ( mismo autor de la novela de "No es pais para viejos" ) narra el viaje en un futuro apocaliptico que se pega el bueno de Mortensen y su hijo en su busqueda de vida humana...
Dicen los entendidos que en el festival de Venecia , donde se proyectó , recibió un aplauso de esos que marcan epoca... ¿futura pelicula para quinielas de Oscars? ¿Mortensen mejor actor? ....a la gente le gusta mucho hablar de estas cosas , pero vamos a esperar a verla , que por cierto la estrenan por nuestras benditas tierras el 13 de Noviembre...

2 comentarios:

Manuel dijo...

¡Al fin, Fernando, ya era hora de que hablaras de esa película! Estaba por proponerte que la comentaras en el blog, pero siempre me olvidaba. Yo me estoy leyendo el libro, que está bastante bien ( aunque sea en inglés ). Las ganas que tengo de verla.

FERNANDO dijo...

yo tambien tengo ganas de verla manuel... el material y la historia es bueno... el trailer no me gusta... pero eso es buena señal...jejeje
cuando me gustan los trailers las pelis suelen ser bastante malas.. ( en algunas ocasiones claro )