viernes, 30 de marzo de 2012

CÓMO HABRÍA SIDO LA TERCERA PARTE DE RESCATE EN NUEVA YORK

Después de 1997: Rescate en Nueva York, y su secuela 2013: Rescate en Los Ángeles, se estuvo barajando durante bastante tiempo una segunda secuela en la cual Cobra, el personaje interpretado por Kurt Russell en las dos películas, tuviera que jugársela en el espacio exterior. Desgraciadamente, el proyecto fue abandonado debido al relativo fracaso de 2013: Rescate en LA, y la idea se abandonó durante mucho tiempo... hasta ahora.

En esta ocasión es Guy Ritchie (visto en la excelente Memento) quien toma el relevo en Lockout, film producido por el francés Luc Besson y que gira entorno a un hombre acusado de espionaje en Estados Unidos  - lógicamente, el protagonista es inocente - , y a quien se le ofrece una oportunidad para ser puesto en libertad si logra sacar con vida a la hija del presidente americano de una cárcel situada en el espacio y donde acaba de tener lugar un motín.
Aunque el argumento no es muy original, lo cierto es que a lo mejor nos pueda servir para entretenernos un rato hasta que salga otra entrega  - si es que sale - de La jungla de cristal, película con la cual tiene mucho en común. Si no, vean el clip de 5 minutos:

                                         

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si me permites el off topic, una sugerencia: ¿Por qué no abres una sección dedicada a películas que no sean de estreno? No me refiero necesariamente a clásicos, sino a películas estrenadas hace cuatro o cinco años, y que muchos vemos por primera vez cuando las emite alguna cadena generalista en abierto. (Por ejemplo, porque somos padres con niños pequeños, que solo van a ver al cine películas de Pixar y esas cosas.) Un saludo.

Klinisgut