viernes, 29 de junio de 2012

LO NUEVO DE QUENTIN TARANTINO

A pesar de que, en un momento dado, pareciese que la futura filmografía de Quentin Tarantino  fuese a reducirse a un par de secuelas y remakes (entre ellos, la muy esperada Kill Bill 3... para el 2014), pero lo cierto es que antes ha decidido llevar a cabo otro proyecto y tratar de demostrar que todavía es capaz de venir con ideas originales. Aunque, reconozcámoslo, la originalidad de sus historias nunca ha sido su punto fuerte, pero de eso ya hablaremos en otra ocasión.
En la película que nos ocupa, Django Desencadenado, vemos al dentista cazarrecompensas King Schultz (Christoph Waltz) liberando a Django (Jamie Foxx) , un afroamericano a punto de ser vendido como esclavo. Una vez hecho esto, el liberador del protagonista le propone atrapar a dos bandidos que sólo él ha visto, y a cambio le ayudará a rescatar a su mujer Broomhilda (Kerry Washington) de las garras del cruel dueño de la plantación en la que trabaja (Leonardo DiCaprio).
En el reparto también se incluyen el habitual Samuel L. Jackson y Jonah Hill, el cual, lo crean o no, todavía está negociando su papel en la película.
Aunque el esperado film de Tarantino se estrenará el día de Navidad de este año en Estados Unidos, en España habrá que esperar al 25 de enero del año que viene.


                                    

2 comentarios:

Antonio dijo...

¡¡¡¡Ufff, qué buena pinta!!!! Me he acordado en algunas imágenes de Valor de ley, de los hermanos Coen; en otras, de Un horizonte lejano; en otras, de Maverick; pero siempre con el sello Tarantino, claro. A ver cómo queda la música encajada cuando veamos la película. Gracias por la noticia.

Manuel dijo...

De nada. Espero que pueda encontrar más tiempo para seguir escribiendo, que este año lo llevo fatal.