sábado, 18 de julio de 2009

DESPICABLE ME


Si os digo que para el 9 de Julio del año proximo 2010 queda mucho ... pues no digo ninguna mentira , esta claro , pero es que es en esa fecha cuando los señores de la Universal estrenan su nueva pelicula de animacion en 3-D... DESPICABLE ME... y claro para que vayamos picando un poquito nos pasan ya el teaser ( que en esta ocasion es una escena entera de dos minutos ) ...

La verdad es que tiene buena pinta , pero lo que mas me gusta de la pelicula y despierte un gran interes ( al menos para mi ) es quien dobla al prota de la peli... que no es otro sino que el gran STEVE CARRELL ( Pierdo pie , lo siento, gran protagonista de la serie "The Office" )... junto con Jason Segel ( popular por la serie "Como conoci a vuestra madre" y la pelicula , excelente , "Te quiero tio" ) , Will Harnett o la mismisima Julie Andrews.

La historia va de un señor que vive en una urbanizacion y hace poca vida social , la gente le tiene un poco de miedo y con razon... porque esta preparando el mayor robo de la historia... robar la luna ...
eso hasta que se interpongan en su camino unas trillizas huerfanas a las que tendrá que cuidar temporalmente y que despertará ese padre dormido que ni sabia que existía...

No hay comentarios: