jueves, 9 de julio de 2009

TEASERAZO DE DISTRIC 9 !!!



Sé que la palabra no existe , pero es que el teaser nuevo y final de DISTRIC 9 me ha dejado pillado.
Hablamos hace algunos meses en Cineymusica de esta pelicula cuyo estreno es el 14 de Agosto en USA y que esta producida por Peter Jackson , basado en un falso documental previo llamado "Alice in Joburg" en el que se explica , como decimos , en forma de documental cómo alienígenas conviven con humanos durante varios años aqui en la tierra, llegando a un clima de tension notorio al no saber muy bien las intenciones de los alienigenas...

La pelicula esta dirigida por el director del corto y ahora del largo Neill Blomkamp y llega precedida de una excelente campaña viral ( por ejemplo , su pagina web tiene version para humanos y version alienigena ).

Ojala que la estrenen prontito por aqui y se confirmen lo que parece que es la promesa con traje de teaser que nos regalan...

10 comentarios:

Manuel dijo...

Mucho mejor que antes, ya se reconoce la labor de Peter Jackson en esta película.

FERNANDO dijo...

Bueno bueno , tiene una pinta espeluztacular... huelo a peli del año...

Manuel dijo...

Bueno, peli del año puede haber unas cuantas... Malditos Bastardos ( de Taratino ), 9, la secuela de Crepúsculo "Luna Nueva". Ya ves, hay muchas, pero el año pasado había una guerra tremenda entre El Caballero Oscuro, Hancock, Crepúsculo y demás y acabó ganando la primera.Y como esta está producida por Peter Jackson, fíjate si tendrá éxito.

FERNANDO dijo...

Totalmente de acuerdo , ademas de la mano de jackson... la idea es muy acertada asi que con un guion aceptable ( que ya esta asentado en el corto en el que se basa la peli ) puede ser una muy buena pelicula.
Lo de el caballero oscuro pues esta claro , fue la mejor pelicula de accion del 2008 pero de largo larguisimo , deberian haberla nominado a mejor peli para los oscars , hubiera sido un paso adelante para una pelicula de ese estilo.

Manuel dijo...

¡¿ El Caballero Oscuro nominado al Oscar a la mejor película?!! ¡TÚ ESTÁS DE BROMA ! Estaba bien con ocho nominaciones y dos premios ( sobre todo el de Heath Ledger ).

FERNANDO dijo...

no estoy de broma , solo digo que ya es hora de nominar a mejor pelicula a una pelicula de accion de calidad... han nominado a incluso a cerditos ( Babe , el cerdito valiente ) , a Bellas y Bestias en dibujos animados , comedias varias , mucho drama , musicales... pero pelis de accion...?
y esta es una peli de accion de lo mejorcito...
un poco de diversidad pero con cabeza...
que si no dentro de na nominan a mejor actor a tu amigo robert pattillon , perdon , pattison por crepusculo quinta parte

Manuel dijo...

Dios, es sería una pesadilla. Ah, cuándo estábamos hablando de películas del año, se me olvidó nombrar dos que ya están dando bastante caña este verano:Harry Potter, con 158 millones de dólares en los bolsillos, y Transformers 2, con 337 millones de dólares ( fíte, ha superado al Caballero Oscuro ).

Por cierto, ¡ te estoy escribiendo desde Estados Unidos !Ya llevo 1 semana con mi familia en el país y hemos visitado la Gran Manzana. Ahora estamos al norte del estado de Nueva York en una casa al lado de un lago, por lo que puedo salir mucho a remar, bueno, hacer piragüismo.Se avanza muy rápido en canoa por el lago. Vamos, que me lo estoy pasando muy bien.

FERNANDO dijo...

Me alegro que lo estes pasando bien !! Supongo que lo habras flipado en Nueva York , Manhattan me refiero , yo estoy deseando volver.... Saca muchas fotos !!! y ve a Broadway !!

Manuel dijo...

Hola otra vez desde América, Fernando. Hemos tomado muchas fotos en Nueva York ( excepto en el museo de historia natural porque a Clara se le olvidó recargar la cámara, mecachis la mar ) y también hemos ido a Broadway y Times Square ( ese lugar me recordó a Blade Runner ).Ahora estamos pasándolo en grande en el lago con una amiga de mi madre, con la que he ido a la otra punta del lago y me he hartado de remar ( y encima hacía más viento ) y espiando a los pájaros, que hay muchos, además de ardillas regordetas.

Manuel dijo...

Ostras, que acabo de ver el contenido por el que le dan calificación R a la película, ¡y es violentísima !