domingo, 2 de agosto de 2009

FLASHFORWARD, LA NUEVA JOYA DE LA ABC



Ya queda menos para que la cadena americana ABC estrene en Septiembre el primer episodio de FLASH FORWARD , la nueva apuesta de la cadena de "Lost" ( que todo el mundo sabe acaba el año que viene , y dicen que esta Flashforward es sustituta como serie puntera mundial ).
Se estrena en el pais de Obama el proximo 24 de Septiembre , la historia se basa en que la poblacion mundial tiene un desmayo generalizado durante 2 minutos y 17 segundos...( con todo los desastres que eso provoca claro ) , pero es que ademas todos en ese desmayo han podido ver su propio futuro dentro de 6 meses.... imaginaos el caos...

La historia esta bien y la verdad que tiene muy buena pinta... la ha comprado Cuatro y dice que la va a estrenar este otoño ( sabe que como la estrenen tarde medio mundo se la va a bajar de internet como con Lost ) por tanto... esperemos que sea asi..
Os dejo con una promo de la serie....


2 comentarios:

Good Vibrations dijo...

Hola Fernando, parece que tiene buena pinta la serie, optaré por bajarmela, tengo declarada la guerra a los anuncios jejej

un saludo

FERNANDO dijo...

Yo tb le declare la guerra a los anuncios hace tiempo... me han piao que has visto dexter tercera temporada... el trailer de la cuarta promete... la ultima semana de septiembre la estrenan.

pasalo bien en Londresssss