domingo, 30 de agosto de 2009

THE HANGOVER ( RESACON EN LAS VEGAS ) ASPIRANTE A MEJOR COMEDIA DEL AÑO


Y es que el exito de esta comedia se basa en dos cosas , una , los personajes y la historia que la componen y dos , el gran trabajo que hacen los actores.
El titulo que han puesto en España ( Resacon en las Vegas ) es lamentable , alguien que no conozca de que va mirara el cartel y dira.. uff otra de american pie o una de esas peliculas adolescentes.... y no , nada mas lejos de la realidad.

Es una comedia de una generacion superior , no son jovenzuelos sino gente ya madura que se va a las vegas a "despedir" a un amigo que se casa... y no es un grupo de 20 personas sino cuatro amigos...cada uno de su padre y de su madre ( es decir , muy distintos entre si ) pero que hacen un grupo bastante interesante...y Todd Phillips ( el dire ) juega con la historia que aun no dejando de ser tipica , le dá , con flashbacks incluidos , un hilo argumental definitorio dentro de los gags impagables que tiene la pelicula...

Y los actores , increibles el trio Bradley Cooper , Zach Galifianakis y Ed Helms , tres tipos que nos vamos a hartar de ver a partir de ahora en un monton de pelis...ademas de un muy correcto Justin Bartha ( el novio ).

En definitiva , una pelicula a recordar ( la música de la peli es de Ordago... ) y que dudo mucho que en el terreno de la comedia de este año ... alguna pelicula pueda "echarle la pata"...porque ya sabeis... lo que pasa en las Vegas , se queda en las Vegas...

1 comentario:

Manuel dijo...

Sí,sí, a esta debieron ponerle otro nombre en español. Es que hoy en día los traductores no se molestan en traducir y sólo hacen dos cosas : o dejan el títuo original o le ponen algo que no tiene que ver.