martes, 30 de marzo de 2010

TRAILER DE PREDATORS

No fue hasta hace un par de meses que se empezó a hablar con vehemencia sobre cierta secuela de un clásico de la ciencia-ficción/terror. Se trataba de Predators, una secuela directa de Depredador (1987), un poco como lo fue Aliens de Alien. En esta entrega, un grupo de militares es llevado al planeta de los temibles depredadores para ser cazados . Además de dos trius distintas de depredadores, aparecerán otras criaturas predators: perros de caza, halcones... Ah, y el depredador es el mismo de la película original.

Protagonizada por Adrien Brody y Laurence Fishbourne, esta película se estrenará el 9 de julio en Estados Unidos, y será extremadamente para mayores (la MPAA realizó un trailer de la película en el que al final se veía claramente una R, el equivalente a mayores de 18 en España).


2 comentarios:

Fran dijo...

HOla!

Me ha gustado mucho el trailer. ;) Recuerdo haber visto la primera película de Schwarzenegger en alemán, y estuvo francamente bien. ¡Ojalá ésta la supere!

Un saludo,
Fran

Anónimo dijo...

yo soy un fan del predator original , recuerdo que la vi tres veces en el cine de lo que me gusto... y en este remake ( por decirlo de alguna manera ) si esta detras robert rodriguez como producer... creo que no me va a decepcionar , sera como una vuelta a mi infancia y juventud.
Salu2