Cazafantasmas fue todo un éxito cuando se estrenó en 1984, recaudando alrededor de 300 millones de dólares en todo el mundo. Fue seguida por una secuela en 1989, la cual también tuvo éxito. Pero, curiosamente, no hubo una tercera parte. Los fans de la franquicia tuvieron que esperar casi 20 años hasta que empezaron a aparecer noticias sobre la tan esperada entrega. Dan Aykroyd se encargó de escribir un guión en los noventa en el que el grupo era llevado a una versión infernal de Manhattan llamada Manhelton, y allí se encontraban con el mismísimo diablo. El guión dividió al reparto y a la IGN ( ¿ qué hace una distribuidora de videojuegos interesándose por un guión que ni siquiera se ha estrenado ? ), diciendo que le faltaba el humor de las dos primeras entregas; el único gag que les gustó fue la aparición de Venkman al final. A Bill Murray no le interesaba demasiado el guión - que se sepa que tampoco le gustó la secuela- , y Harold Ramis quería ser sustituido por Ben Stiller.
También se ha especulado que se escogería un nuevo grupo de actores para hacer de un nuevo grupo de Cazafantasmas ( lo que oís, los originales van a ser sustituidos, qué poca vergüenza ) , que serán los, por decirlo de alguna manera, los "sucesores" de el grupo original, de ahí la idea de que Ben Stiller se uniera al reparto.
Las noticias mejoraron cuando Ivan Reitman se ofreció voluntario para dirigir la película el 13 de enero de 2010, pero abandonó el pasado 17 de marzo.
Lo mejor ( ¡ o puede que lo peor ! ) fue cuando Murray anunció en el show con David Letterman que volvería a la saga ... si su personaje moría. Y así es : ¡ PETER VENKMAN SERÁ UN FANTASMA! . Eso, ni se lo esperaba el cinéfilo más friqui de la Tierra.
Se ha anunciado que el film se estrenará en 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario