Sinceramente , no sé si me gastaré más de 5 euros para ver otra secuela en busca de dinero rápido y del mismo gafotas de siempre , 5 euros que irán a parar a una industria cinematográfica exenta de ideas que llena la cartelera con secuelas , remakes , precuelas o adaptaciones literarias y de videojuegos . Por otro lado , si nos fijamos en la trayectoria que ha tomado la que pronto será una heptalogía , a medida que ha ido avanzando el tiempo , las películas se han vuelto más y más oscuras , haciendo que pasen de ser una serie de películas familiares a oscuros thrillers ( aunque eso no ha afectado demasiado su reputación y tampoco ha impedido que muchos niños se hayan tragado las 15 horas de duración en total de los filmes ) . Prueba de ello es el trailer de las dos entregas que todo el mundo está esperando y se ha visto en youtube :
Bueno , ¿ qué pensáis ? A mí no me ha hecho cambiar de opinión , pero no creo que vaya a defraudar demasiado . Eso sí , lo ponen como si fuera el mayor evento cinematográfico de la historia , y no tiene pinta de llegar tan lejos. Y en mi opinión , los supuestos eventos cinematográficos que hacen historia sólo defraudan a la gente como yo . Bastante experiencia tuve con el Avatar de James Cameron ...
1 comentario:
Bueno, tiene importancia la saga de Harry Potter, porque ha significado el inicio de una serie de películas dirigidas al público adolescente basadas en novelas modernas de fantasía (es decir Eragon y Crepúsculo), todos éxitos de taquilla y que por esto pronto se estrenarán más películas similares.
Pero de todas maneras, no creo que eche de menos esta heptalogía de 8 películas (si es que llego a ver estas últimas 2 películas).
Publicar un comentario