domingo, 19 de febrero de 2012

BOURNE HA VUELTO ( O CASI )

Hacía ya tiempo que no se habían obtenido noticias interesantes respecto a la secuela del Ultimátum de Bourne, esa excelente cinta de acción dirigida por Paul Greengrass en 2007.
Hubo rumores, inicialmente, sobre la participación de James Franco ( Aaron Ralston en 127 horas ) en la película, y que Tony Gilroy, el guionista habitual de las películas de Bourne, la dirigiría. Esto último es cierto.
Aunque se titule igual que el cuarto libro de la saga del asesino amnésico, en esta ocasión la película no tendrá a Matt Damon de protagonista, sino a Jeremy Renner  - recientemente visto en la última entrega de Misión Imposible -  en la piel de Aaron Cross, otro de los miembros de la agencia Treadstone. El reparto también incluye a Rachel Weisz y Edward Norton (villano para la ocasión) y a otras caras ya conocidas de las anteriores películas, entre ellas Joan Allen y Albert Finney.

Es una lástima que Greengrass ya no esté al mando de la dirección, pero confío en que Gilroy pueda estar a la altura. Se estrena en España en torno al 17 de agosto.


                                       

No hay comentarios: