domingo, 5 de octubre de 2008

ESTO VA DE SERIES

TOP TEN DE SERIES DETELEVISION DE TODOS LOS TIEMPOS

Incluimos todo tipo de series , sitcoms , dramaticas , españolas ,largas, cortas , dibus , etc…. Okey , ahí voy.Os pongo mi top ten….y eso me complica porque realmente ha habido y hay muchas muchas series que son joyas y que han pasado a lahistoria yanales de la televisión …. Pero no obstante , im going tomojarme…

Con el numero 10…..Verano azul ( por formar parte de mi niñez , detodoslos veranos que la repitieron , unos diez , y de encadenarsecon mis recuerdos mas inocentes , todo el mundo lloro con lo dechanquete , pero la imagen mas triste de toda la serie es la quecierra la serie con el pancho corriendo al lado del taxi de Julia...

Con el número 9 …Cheers ( por hacerme recordar los viernes deinvierno viendo la serie al mediodia calentito en la camilla )

Con el número 8....Mac Giver ( por hacerme ver que con un chiclesepueden hacer cosas maravillosas como abrir una puerta dehormigón ).

Con el número 7.... Historias para no dormir ( de chicho Ibáñezserrador) Por enseñarme a empezar a sentir miedo con la tele.

Con el número 6 …Willy fog / Dartacan y los tres mosqueperros (perdonadme que lo ponga juntos….pero es que para mi fueron unamisma serie….pasion tenia , no me perdia ni un capt ).

Con el numero 5…. V ………. ( por su estetica novedosa , por cuandosecomian las ratas y por ver a freddy krueger en un papel debueno ).

Empieza lo dificil

Con el numero 4 ….Friends ( por tener los mejores dialogos de la historia)

Con el numero 3 : El grupo ( serie de telecinco defenestrada delaparrilla en su primera temporada , donde debutó unax ugalde ybarbaragoenaga y donde un psicologo ( hector alterio ) lidiaba conun grupo depersonas con problemas…una maravilla de serie…unainjusticia televisiva mas.

Con el numero 2 : Twin Peaks ( la mejor serie de la historia , a noserde el numero 1 del ranking , el piradin , genio , pero piradin david lynch dirigio el primer capitulo y aun me deja sin dormir cadavez que lo vuelvo a ver ..a pesar de los años )

y

Con el numero 1 :Lost ( Perdidos ) Nunca antes hubo una serie que me hicieradespertar a las 5 de la mañana y verme 4 capitulos seguidos.....seque no teneis ni idea de la serie , pero algun dia dentro
de 10 añosla repondran en algun canal de vuestros moviles y os enganchareiscomo yo... , no hay serie...es la serie y punto.

No hay comentarios: