lunes, 8 de diciembre de 2008

LAS CAMPANADAS DE FIN DE AÑO


Con el dia de la Inmaculada que es hoy ( felicidades a las inmas y conchitas )se da el pistoletazo de salida para los festejos navideños , aqui en cine y musica para todos iremos dando informacion sobre aquellas cosas que vayan a suceder durante las fiestas...

Por ejemplo , y con algo de antelacion os contamos quien es quien en la noche de las campanadas...hay gente que se va por ahi con la familia a perderse , otros que se quedan en la ciudad , otros al pueblo... pero yo creo que casi todos tomaremos las uvas con la tele , asi pues os hago un pequeño resumen de quienes estaran :

TVE: Anne Igartiburu y Carlos Sobera, que despedirán el año por primera vez juntos desde la Puerta del Sol.

Antena 3: Esta cadena apuesta por lo clasico ... ya que va a despedir el año con un clásico entre los clásicos, Ramón García ( capa incluida )será el maestro de ceremonias y estará acompañado de la impresionante Kira Miró, que será primeriza en esto de despedir el año.

Telecinco: Cristian Gálvez (Pasapalabra) y María Castro (Sin tetas no hay paraíso) son los elegidos por la cadena de Fuencarral para su despedida del año.

Cuatro : aun no se han decidido pero hay rumores que seran los alumnos de Fama , a bailar.

la Sexta: este año la cadena de Mediapro han elegido dos puntales de la cadena, Buenafuente y su ahijado Berto serán los encargados de despedir el año desde, seguramente, algún sitio de Barcelona.

ahi lo llevais , yo personalmente me quedaria con Buenafuente , pero no soy yo el que elegire sino mi familia asi que no se.
Y yo me pregunto una cosa ,.... Don Ramon Garcia , con todos mis respetos , ya ha quedado unicamente para las campanadas ? impresionante , trabaja aun menos que los reyes magos.
Pero igual que doy una doy otra... Ramon , sin su capa ... el fin de año no seria fin de año...

No hay comentarios: