martes, 9 de diciembre de 2008

TERMINATOR SALVATION


Hay muchas peliculas del proximo 2009 que centran mi atencion , y este "Terminator , y bueno , "Terminator Salvation" es uno de ellos. Ya sabeis que es la cuarta parte de la saga de Terminator , en donde ya directamente muestra la lucha entre las maquinas lideradas por skynet y los humanos liderados por Jhon Connor.

¿Que por que me tiene contando los dias ? pues por tres razones

1 ) Me quede dormido en Terminator 3 , y me tengo que quitar el mal sabor de boca.
2 ) porque tiene a un director M&C , autor de Los angeles de charlie 1 y 2 , peliculas que seran lo que sea , pero que tienen una elaboracion referente a efectos especiales realmente impresionantes ( le podriamos llamar un mini wachowsky ).
3 ) Porque ya no aparece Schwarzenegger , a ver , no nos confundamos , Arnold es el pilar de T1 y T2 , pero ya se le pasó el arroz y en Terminator 3 ( la rebelion de las maquinas ) da realmente pena...( y sueño ).

Y la guinda , un Jhon Connor interpretado por el genial Christian ( Batman ) Bale...

Os paso el teaser ,....

Fecha estreno España : Viernes 5 de Junio de 2009.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL COMIENZO DE UN INFIERNO

Ya estamos otra vez con una nueva saga:el pasado 5 de diciembre llegó a las pantallas españolas Crepúsculo, el primero de cuatro libros que hablan de la historia de amor entre una adolescente y un vampiro seductor.un éxito arrollador en la taquilla, pero no en la crítica( para ser exactos, ha recaudado 139 millones de dólares en EE.UU, pero los de la IMDB le han puesto un 5,9 , una nota bastante baja).Y a mí...pfff, me parece una m.... ya sabéis. Estoy totalmente en contra de la película, y la odio.En primer lugar,porque se trata de una simple historia de amor en un instituto con vampiros sobrenaturales por medio.En segundo lugar,porque ya han habido varias historias de amor entre hombres y vampiros,aunque normalmente al finalla vampiresa mordía al hombre.Además,ya está Drácula, que es una magníficahistoria con un poco de amor incluida en ella.Y por último y en tercer lugar mi hermana está loca por la saga ,haciendo que esté hasta la coronilla con el libro.Aunque no la haya visto,tiene hasta peor pinta que la uarta entrega de Terminator, de la que pronto haré un comentario.

FERNANDO dijo...

muy buena critica...

A ver , vamos por partes

No me mezcles a crepusculo con terminator... el trailer de
terminator ya es mejor pelicula que la de crepusculo entera..
jajajaaj
me refiero a terminator salvation.

Bueno , tienes toda la razon en odiar crepusculo... y has dado en el
clavo en tu comentario... es una historia juvenil de amor loco ..
con una subtrama vampirica.

la odias tanto como ya la odiaba antes de verla..

Una vez que la he visto me lleve una grata impresion... a saber

1) me esperaba un mojon de grandes magnitudes y la pelicula me
entretuvo dos horas enteras , chapeau.
2) kristen stewart ( la hija de jodie foster en "la habitacion del
panico" ) que habitualmente tiene cara de almorranas , en la
pelicula lo clava como chica en mala racha.
3)me encanta peter facinelli , tiene el papel de "padre" del vampiro
prota.
y punto 4 y el mas importante ) No es una historia de amor ñoña
hecha para niñatos del sabado por la tarde...
La historia se narra muy bien , los personajes estan muy bien
dirigidos y actuados ( no olvidemos que la direccion es de una
directora , catherine heardwicke , experta en contar historias de
jovenes como en su pelicula thirteen en donde trasladaba incluso sus
experiencias de juventud con las drogas ) ...

y la atmosfera del film ( rodada la pelicula en Oregon ) envuelve al
espectador....

Te dire para acabar manuel , que existe ahora mismo una serie en
estados unidos ( y que la acaba de estrenar canal plus ) que se
llama True Blood...

la protagoniza es anna paquin ( la niña , no tan niña ya , ganadora
del oscar por "el piano" ) y se trata de un mundo ¿futuro? en donde
los vampiros son totalmente oficiales y normales ( no tienen la
tipica mas mala cara que los pollos de Simago ) y se alimentan de
sangre sintetica que venden en los supermercados ( la famosa true
blood )...
esta nominada tanto a los emmys como a los globos de oro del proximo
11 de enero.