lunes, 18 de mayo de 2009

A CHISTMAS CAROL ( PRIMER MINI AVANCE )


Esta llegando el calor y yo ya os hablo de las Navidades... pero no por nada , sino porque en Navidades es cuando estrenan una pelicula que me tiene encandilado desde ya , por varios motivos

* Basada en un libro que me habre leido ya unas cinco veces ( Cuentos de Navidad de Charles Dickens )
* Dirigida por uno de los grandes de la animacion y cine real... el señor Robert Zemeckis , director entre otras de Forrest Gum , Contact o la saga Regreso al Futuro.
* Por tener un reparto espectacular , donde sobresalen tres : Jim Carrey , Gary Oldman ( fíte... el oldman en un cuento... miedo me da ) y Colin Firth
* La pelicula estara rodada con la tecnica con la que ya rodo el director Polar Express y Beowulf y sera estrenada en 3-D.

Creo que son bastantes razones , al menos para mi si ... el 6 de Noviembre se estrena en EEUU y a principios de Diciembre en España.
Os dejo con un mini avance de la pelicula... son solo 20 segundos pero saben muy bien...

No hay comentarios: