viernes, 15 de mayo de 2009

ESCENA DE TERMINATOR SALVATION

Queda poco tiempo ya para que se estrene el TERMINATOR SALVATION del director M&G , una vuelta de tuerca al fenomeno Terminator y sobre todo una pelicula que ha generado una gran expectacion , se estrena en EEUU el 21 de Mayo y aqui en España el 5 de Junio..

Ahora os pasamos una escena entera , espectacular y su "diseccion" por el director para ver como se rodo... me ha encantado y me han dado aun mas ganas de ver la pelicula...

Pd : me encanta el ruido que hace la maquina... muy del tripode de "La Guerra de los mundos" de Spielberg.

2 comentarios:

Manuel dijo...

Bueeeno,Fernando, debo decir que después de haber visto la escena, a mi también me entran ganas de ver la película, a menos que sea para mayores de 18.Parece que a los humanos no les cuesta tanto cargarse los robots.Pues eso, a cualquiera le entran ganas de ver la película tras ver esa escena y leer la crítica en IMDB (aunque uno nunca puede estar seguro,mira que poner Cadena Perpetua en el primer puesto y no El Padrino).
Con Star Trek debe ocurrir algo parecido.No la he visto,pero todos los críticos dicen que es buena y tiene mucho parecido con La Guerra de las Galaxias.Y como hace unos 30 años que no vemos algo parecido (y renovado) y con un mensaje positivo sobre la amistad, es para no perdérsela.
Si no buscas acción, lo mejor es ver...¡GRAN TORINO! En esta película todo es magnífico:la trama, la interpretación y dirección de Clint Eastwood, el mensaje...Caray, quien se la haya perdido que vaya a verla al cine, que se lo pasará en grande riendo (cuando yo fui a verla,la sala entera se rió 3 o 4 veces, y había varias personas que se reían de rato en rato).

FERNANDO dijo...

Bueno bueno , la critica mas larga de la historia de este Blog !!
Lo de terminator salvation pues habra que verla ... y hablaremos , indudablemente ls imagenes y los trailers varios que llevan meses pasando provocan deseos de verla.
Star trek a mi me ha gustado tambien , pasas un rato entretenido..sobre todo que no me esperaba esto porque de star trek vi una hace muchisimos años y nunca esuve enganchado a la saga...
pero es que no olvides que el director j.j,abrahms ... el creador de Lost es un autentico genio...

Y que te voy a contar de Gran torino... me hace gracia ( valga la redundancia ) que resaltes los momentos comicos de la peli.. que no hay ! jajajaaj , bueno a ver , si los hay pero sobre todo resultan de la actitud dura del personaje que crea clint que a pesar de lo tragico de la historia nos cae desde el principio tan simpatico...
Gran peli... ya esta rodando su nueva pelicula basada en la historia del equipo de rugby de sudafrica y su relacion con Nelson mandela contra el apartheid... el capitan de dicho equipo lo interpreta Matt damon.