miércoles, 17 de junio de 2009

CORAZON DE TINTA , ESTRENO INMEDIATO


Erase que se era una compañia que rodó una pelicula llamada La brujula Dorada en la que se gastaron un pastizal importante , meses despues filmaban otra pelicula llamada CORAZON DE TINTA , tambien fantastica. Con La Brujula Dorada se pegaron un castañazo bueno y la compañia se quedo casi en el cierre , por eso la pelicula CORAZON DE TINTA ha estado en la recamara por miedo a que se repitiera la historia...

Por fin el fin de semana que viene , el de el viernes 19 de Junio , se estrena la pelicula ... protagonizada por Brendan Fraser ( La Momia ), Helen Mirren ( Oscar por The Queen ), Paul Bettany ( Una mente maravillosa ), Jim Broadbent ( El diario de Bridget Jones ), Andy Serkis ( Gollum en la trilogia del señor de los anillos )

La historia va de Brendan Fraser que interpreta a Mortimer Flonchart tiene el don de hacer que aparezcan en la vida real los personajes de los relatos que lee en voz alta. Pero a cambio de cada ser personificado, un humano se perderá en las páginas del libro. Cuando Mo lee "Corazón de tinta", su esposa desaparece en la narración y varios indeseables son liberados. Para restablecer el orden, Mo y su hija tendrán que hallar un ejemplar de esa obra, pero no resultará fácil.

Os pasamos el teaser....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, muchos saludos desde Chile!