martes, 23 de junio de 2009

JOHN CARPENTER : REGRESA EL MAESTRO

Si , señores , si hay un icono dentro del cine de terror , fantastico y del thriller ese es mr JOHN CARPENTER , capaz de crear con sus peliculas una autentica imagen de marca , tan suya que en sus peliculas siempre le pone el John Carpenter´s antes del titulo...
Un autentico maestro autor de clasicos de la historia del cine ... desde La Cosa ... Asalto a la comisaria 13... La Niebla ... Christine...1997 Rescate en Nueva York... a la gran Golpe en la pequeña China o La mítica La noche de Halloween... ( Entre otras pelis )

El director no rodaba desde hacia 9 años que rodo "Fantasmas de Marte" y va a volver con la pelicula THE WARD , una historia de terror sobre una chica que ingresa en un hospital psiquiatrico y sobre una amiga que sólo se encuentra por las noches... Aun no tenemos teaser porque aun no han empezado a rodar aunque si tenemos a la que será su protagonista... la actriz Amber Heard.

A falta de pan buenos son recuerdos...( a modo de ejemplo )

El trailer original del año 82 de The Thing ( LA COSA )



y el teaser de Big Trouble in Litle China ( GOLPE EN LA PEQUEÑA CHINA )... un autentico clasico ( Que grande es Kurt Russell )

2 comentarios:

Manuel dijo...

¿ Alguien dijo Poltergeist ?

FERNANDO dijo...

jajajaajaja es de la misma quinta...