domingo, 7 de junio de 2009

ESTRENOS PRIMER FIN DE SEMANA DE JUNIO












Llega el calor ... y llegan los primeros esperados estrenos de este verano que llega del 2009 , este fin de semana habia miedo en las distribuidoras...nadie queria estrenar este finde... porque se estrenaba TERMINATOR SALVATION , y claro , para no hacer caja en el primer finde de estreno mejor esperar a otro...

La pelicula es flojita , o quizas no sea floja pero uno se habia esperado algo mas... se habia hecho ilusiones y se da cuenta de que el señor James Cameron esta en su casa pensando en otras cosas y ni se acuerda de la saga ... porque le falta esa magia de sus dos peliculas anteriores ( la tercera ni la nombro por que es mas mala que un doló ).
Esta Terminator Salvation se puede considerar como un espectaculo de fuegos artificiales , entretenida ? si , entretenida... pero ya esta...
El protagonista realmente no es John Connor , perdon , Christian Bale , sino Sam Worrington ( que por cierto es uno de los actores de Avatar , la nueva pelicula exclusivamente en 3 - D que esta preparando James Cameron y que promete dar la vuelta al cine por completo , estreno en estas Navidades )... y el tal Sam no hace mal papel , cumple..., pero es que poco se puede hacer con un guion tan flojo.
Lo mejor ? una Bryce Dallas Howard guapisima...

El otro estreno Boom del finde es CORALINE , del director de Pesadilla antes de Navidad ( no , Tim Burton no fue el director ) .. Henry Sellick.
La pelicula tiene una critica impresionante en medio mundo , se estrena tanto en 3-D como en version normal , os dejamos el trailer ...

2 comentarios:

Manuel dijo...

Sobre Terminator Salvation:

Yo solo he visto 72 minutos de la peli y ya mola mazo ( pero estoy de acuerdo contigo Fer en que el guión es demasiado flojo ).Es verdad que los efectos especiales son de lo mejor,lo cual ha tenido efecto en la taquilla, pues lleva 2 semanas en el puesto número 1.


P.S:Dicen que Robert Pattison ha sido atropellado cuando huía de sus fans ( pagando por lo que le hizo al coche en Crepúsculo, supongo ).Por suerte, ha sobrevivido.

Manuel dijo...

Por fin he terminado de ver la cuarta parte de Terminator. Por desgrcia, no me he enterado de lo último que se ve en la peli, puesto que la vi por megavideo y la calidad no era muy buena.Dicen que van a empezar una nueva serie terminator con esta película.Espero con ansias la quinta parte.

En cuanto a Coraline,he visto un poco y me ha resultado muy diferente a Pesadillas antes de Navidad,quiero decir,me gustó más la segunda, pero no he terminado de verla, así que no puedo decir nada.