sábado, 24 de diciembre de 2011

LO MÁS ESPERADO DEL AÑO QUE VIENE


2012 ya está a la vuelta de la esquina, un año decisivo si tenemos en cuenta que puede ser el último si se cumple de verdad la profecía maya... Personalmente, el 21 de diciembre ( o el día que sea ) yo estaré en mi casa, sentado tranquilamente en el sofá viendo Qué bello es vivir, o puede que también esté incluyendo estas tres películas en el top de las mejores películas de ese año. Lo digo más que nada porque son, sin duda alguna, las películas que más se están esperando para este año, tres grandes superproducciones que, o bien nos ofrecerán lo que nos gusta y esperamos de ellas, o nos decepcionará tanto como a los paranoicos que van por ahí diciendo que el mundo se acabará dentro de un año.

1. El caballero oscuro: la leyenda renace

Después de estar esperando durante mucho tiempo, por fin se empieza a ver cómo la última entrega de la trilogía de Christopher Nolan sobre el hombre murciélago va tomando forma. El director ha conseguido reunir a un reparto de lo más nutrido, rodeándose de varios de los actores con los que ya había trabajado antes, entre ellos Tom Hardy, Anne Hathaway, Marion Cotillard y Joseph Gordon - Levitt, así como los demás protagonistas de la saga : Christian Bale, Michael Cane, Gary Oldman y Morgan Freeman.

                                             

2. El Hobbit : un viaje inesperado

Siguiendo la que ya es casi una tradición cinematográfica, Peter Jackson, director de la trilogía del Señor de los Anillos, estrena la precuela de la trilogía de Tolkien dividida en dos partes en dos partes, la primera de las cuales saldrá ... dentro de casi un año ( el 14 de diciembre, para ser exactos ).  Aún así, tengo interés en ver qué tal lo hará el neozelandés.

                                          

3. Prometheus
La esperada ( aunque también inesperada para algunos ) precuela de Alien, en la cual un equipo de astronautas viajan a lo más lejano del Universo para descubrir nuestros orígenes  - yo no buscaría por allí, pero es lo que han decidido - , solo para encontrarse con algo que, sin duda, acabará con la vida de muchos y supondrá el inicio del sangriento xenoforme que apareció por primera vez en 1979. Ridley Scott vuelve a la saga de ciencia ficción que lo catpultó a la fama, y en 3D.

                                         

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me quedo con las tressssss , quiero que las estrenen yaaaaa !!!!

Manuel dijo...

A mí también me gustaría que las estrenasen pronto...