miércoles, 5 de mayo de 2010

INCEPTION SE VA ACLARANDO


¿ Todavía un poco extrañados sobre la trama del nuevo gran proyecto de Chirstopher Nolan ? No os preocupéis, ya se han ido atando cabos, y al fin ha salido a la luz el argumento de Inception:


Dom Cobb ( Leonardo Di Caprio, no hace falta que lo diga ) es el mejor ladrón del mundo en lo que se refiere a la extracción de secretos que yacen en le subconsciente de las personas, y sus ideas. Pero el ser perseguido internacionalmente le obliga a llevar una vida normal. Para ello, tendrá que realizar lo contrario a su especialidad de extracción: la incepción ( implantar ideas en la mente de alguien ). Esta tarea se empieza a volver peligrosa cuando un enemigo comienza a adelantársele... Por suerte, Cobb cuenta con un equipo especializado para ayudarle en su trabajo ( ¿ alguien dijo Ocean's Eleven ? ).

La cosa pinta muy, muy bien... Tratándose de Nolan, es de esperar que le salga bien esto. Y, aprovechando la ocasión, debo informar lo más pronto posible sobre la fecha de estreno de la tercera entrega de Batman Begins ( un momento, ¿ cómo lo llamamos, Batman Begins 3, El caballero oscuro 2..? ): la excelente saga termina en 2012, y Nolan asegura que piensa dejarlo ahí.

5 comentarios:

El hombre de gris. dijo...

Me urge verla! el trailer es muy bueno (pero cual no lo es?) la trama me suena como salida de Philip K Dick no?

Esta confirmado para la tercera de batman? muy bien me conformo con la trilogia es mejor dejar las cosas antes que bajen de calidad como matrix por ejemplo.

Manuel dijo...

Totalmente de acuerdo, Indra. Menos mal que no vi Matrix Revolutions: Matrix Reloaded ya era un bodrio infumable en el que la trama se alejaba demasiado de la primera, y le sentó fatal, así que con la otra ni me imagino...

Anónimo dijo...

bueno , a mi the dark knight me parece una de las mejores peliculas de accion de los ultimos 20 años y la mejor pelicula que mejor refleja un comic , es una absoluta delicia , Nolan demuestra en cada pelicula que es uno de los mejores directores del mundo.
Respecto a lo de que no has visto matrix revolution... a lo mejor te sorprende.. a mi me gustó..:)

Manuel dijo...

¿ Que te gustó Matrix 3 ? Dime que estás de broma. A nadie, absolutamente nadie, le gustó eso. No puedo decir gran cosa sobre ello porque no la he visto, así que puedes decirme lo que quieras sobre ella.

Anónimo dijo...

como la matrix original , nada , eso si que fue un pelotazo....