sábado, 29 de mayo de 2010

¡ NUEVO PÓSTERAZO DE THE EXPENDABLES !


¡ Este es de los que hay que ver ! Antes de ir al cine a disfrutar de esta revitalización de las películas de acción de los ochenta , hay que contemplar esto . Puede que no sea el mejor póster de la historia y a lo mejor me estoy pasando al hablar de él , pero a mí me resulta impresionante , qué queréis que os diga .

Fernando ya escribió sobre ella en julio del año pasado diciendo qué estrella se habían unido al reparto y hablándonos del argumento de la película . Ya sabéis , si os gusta la acción y si siempre habéis soñado con ver a Stallone y a Schwarzennegger cara a cara ( no entiendo por qué Arnie nunca aparece en los créditos ) , esta es de aquellas para disfrutar en verano .

Fecha de estreno en EE UU : 13 de agosto

1 comentario:

Anónimo dijo...

viva el nuevo stallone.. yo creci con sus peliculas y el tio sigue dando guerra...loable.
Ya la nueva de rocky me gusto mas que ninguna anterior... espero este expendables con ilusion ochentera.
Un saludo.