domingo, 9 de enero de 2011

THE WARD : EL RETORNO DE JOHN CARPENTER

Tras mucho tiempo de espera, por fin parece que vaya a estrenarse The Ward, la primera película de John Carpenter, cuya última película fue Fantasmas de Marte, hace diez años.
Como se puede ver, hace bastante tiempo que el director no dirige. Pero lo que sí resulta lejano en el tiempo son las obras maestras que le ganaron el favor de la crítica hace más de dos décadas, como por ejemplo, La noche de Halloween o La cosa.
Con The Ward, Carpenter tiene la oportunidad de demostrar si todavía le queda algo del director que fue hace tanto tiempo o si ya se le puede ir olvidando.
Espero que el director tenga suerte, pero el tráiler no inspira nada bueno. Aún así, ojalá nos ofrezca una pelíucla decente.
Aviso : si pensáis ver la película, creo que el tráiler cuenta buena parte de ella.



¿ Vosotros qué pensáis ? ¿ Es posible que John Carpenter vuelva a hacer buen cine ?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo pienso que el que tuvo ... retuvo. Para mi el carpenter es uno de mis directores favoritos , el tio siempre con poco dinero ha hecho films legendarios y ha marcado epoca... La cosa pego fortisimo y es un film increible , con La noche de halloween que decir de ella ? que marco un antes y un despues de las slash movie ( se dice asi ? ) ,,, bueno no marco un antes ni un despues sino que fue el mismo el que lo invento con esta peli !! y starman ... que pelicula mas increible , jeff bridges tuvo su primera nominacion al oscar a mejor actor haciendo de alienigena mas perdio que un pulpo en un garage. Pero sobre todo , el mejor film de carpenter y uno de los films preferidos por mi de toda la vida es GOLPE EN LA PEQUEÑA CHINA... dos sesiones seguidas me meti en el cine con 12 años viendo esta peli...UN CLASICO DEL ENTRETENIMIENTO... GRANDE CARPENTER...( aunque si que es verdad que se podria pelar un poco que tiene pelazos...)

Manuel dijo...

El slasher empezó con Psicosis, pero sí, fue La noche de Halloween la que empezó el primer ciclo de dicho subgénero de terror a finales de los 70 ( con permiso de Navidad Negra ).