domingo, 19 de diciembre de 2010

THE BEAVER : ¿ LA SALVACIÓN DE MEL GIBSON ?

Últimamente no le ha ido nada bien al actor australiano Mel Gibson : el año pasado se divorció de la que había sido su mujer durante más de dos décadas, su último film ( Al límite ) apenas ha recuperado en taquilla el dinero del presupuesto y, hace poco, le echaron de una película en la que estaba trabajando, para ser sustituido por Liam Neeson. Y justo cuando parecía no haber esperanza para el actor, esta salió a su encuentro. Bueno, más bien fue su compañera de trabajo Jodie Foster, al ofrecerle el papel protagonista de The Beaver ( El castor ), que además está dirigido por la actriz ganadora del Oscar por su papel en El silencio de los corderos.
La trama de la película parece reflejar la vida actual de Gibson : un hombre fracasado tanto en su vida familiar como laboral parece no tener solución a los problemas de su vida, hasta que un día descubre una marioneta de castor en la basura. Decide quedársela y utilizarla para comunicarse con los demás e intentar recuperar a su familia.
Como suele ocurrir, a unos les gustará más y a otros menos por el hecho de que el protagonista sea el actor australiano, pero estoy seguro de que no decepcionará y finalmente acabará gustándole a la gente.

Aquí está el tráiler :

No hay comentarios: