sábado, 4 de diciembre de 2010

TRÁILERS DE COWBOYS & ALIENS Y GREEN LANTERN

Con 2011 a la vuelta de la esquina, puede que sea hora de empezar a pensar en las películas del año que viene... Para ello, he escogido dos de las películas que más han llamado la atención en la Red y entre los cinéfilos.
La primera es Cowboys & Aliens. Se trata de una película que los más frikis de la Comic-con de San Diego llevan esperando desde hace mucho tiempo. Y tienen razones para ello : está dirigida por Jon Favreau, que hizo un gran trabajo en Iron Man, protagonizada por Daniel Craig y Harrison Ford, uno de los actores más icónicos de esta gente... y trata de una lucha entre vaqueros y alienígenas ( lo que hay que hacer para que dejen de criticar a Hollywood de falta de ideas... ). No sé cómo se puede esperar algo bueno de una película que mezcla dos géneros completamente distintos.
Resumiendo, que no pienso ir a verla a menos que una crítica de Roger Ebert me anime a verla.

                                     

¿ Qué opináis del trailer ? A mí no me acaba de convencer.
Igual que la siguiente, Green Lantern. Bueno, esta por lo menos se salva del ridículo al tratarse de una adaptación de cómic con un tono parecido al de Iron Man ( al menos, al principio ), pero me parece que a la película le sobran algunas animaciones por ordenador, aunque hay películas que lo hacen mucho peor.
Está dirigida por Martin Campbell, director de Casino Royale, y protagonizada por Ryan Reynolds, que parece mejorar sus interpretaciones con cada película.

                                      

Parece que el año que viene va a estar plagado de grandes producciones hollywoodienses... A ver que tal va la cosa.

Antes de acabar, me gustaría aprovechar para poner el trailer de The Fighter ( El luchador ), que por el momento le está gustando bastante a la crítica. El argumento recuerda bastante al de El luchador de Darren Aronofsky pero, con un poco de suerte, no estamos ante otro remake . Es más, se trata de una mirada a los primeros años del boxeador Micky Ward, durante los 80.

                                        

                                     

Cómo me recuerda a Rocky. Habrá que verla.

No hay comentarios: