lunes, 27 de diciembre de 2010

Los próximos proyectos de Martin Scorsese : Hugo Cabret y The Irishman.


Si no recuerdo mal, hace poco escribí la crítica de Shutter Island, película que se estrenó a principios de año y dirigida por Martin Scorsese. A pesar de solo haber visto tres de sus películas  - la anteriormente mencionada Shutter Island, Gangs of New York y Toro Salvaje -, con eso ha bastado para que de ahora en adelante me fije en lo que esté preparando el italoamericano.

- Hugo Cabret ( 2011 ) : adaptación de la novela fantástica La invención de Hugo Cabret, escrita por Brian Selznick hace  tres años. Trata sobre un ladronzuelo de la estación de tren de París que, un día, descubre un gran secreto ( no he leído el libro, así que no sé nada más ). Esta es la primera película en 3D de Scorsese, y también la primera de género fantástico. El reparto cuenta con Chloe Moretz, Jude Law, Sacha Baron Cohen ( ¿!? ) y Ben Kingsley.

-The Irishman : todavía no está claro cuando saldrá, pero esperemos que pronto, ya que es sin lugar a dudas su película más anticipada. Digo esto porque suenan para el reparto  Robert De Niro ( su antiguo actor fetiche ), Joe Pesci -  con el que trabajó en Toro Salvaje y Uno de los nuestros  - y Al Pacino. Solo falta incluir a Harvey Keitel y Leonardo DiCaprio para tener a toda la "familia".

- Sinatra ( 2013 ) : no creo que haga falta una introducción, ¿ verdad ? Esta vez se trata de un biopic del famoso cantante. No es la primera vez que dirige films de este tipo ( El aviador ).

4 comentarios:

Sirs dijo...

Uff, la de The Irishman está interesante, muy interesante.

Sirs dijo...

A propósito, has oído la noticia de Distrito 9 Parte 2?




























Inocente!

Manuel dijo...

Sí, aunque no sé gran cosa por el momento. Se estrenará en 2012 y es probable que sea una precuela.

Anónimo dijo...

distric 9 dos ????? OJALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , me encanto la uno , es una de mis pelis preferidas , impresionante.