viernes, 24 de diciembre de 2010

SUPER 8 : ¿ J.J ABRAMS PLANEA UNA SEGUNDA PARTE DE CLOVERFIELD ?

Podría decirse que es uno de los gurús del cine actual :  fue el que relanzó la saga Star Trek en 2009, logrando muy buenos resultados tanto en taquilla como entre la crítica, y ahora está trabajando en la producción de la cuarta entrega de Misión Imposible, de la que hablaremos dentro de poco. También tuvo sus éxitos en la televisión con series como Alias, Lost o Fringe. Debutó en la dirección cinematográfica con Misión Imposible 3. Aún así, no fue hasta 2008 que dió forma a la que probablemente sea su película más influyente hasta la fecha : Monstruoso ( internacionalmente conocido por su título original,Cloverfield ).
Aunque fue dirigida por Matt Reeves, fue Abrams, el productor, el que se llevó la mayor parte de los elogios. Tras el estreno, tanto director como productor estuvieron hablando de la posibilidad de una secuela, pero la cosa no avanzó mucho.

Ahora, dos años después, Abrams tiene preparada Super 8, otro film de ciencia ficción bastante parecida a su antecesora (  por ejemplo, es sobre una entidad alienígena grabada con cámara  ), tantas que ya hay gente  que asegura que es la secuela que tanto esperábamos de Monstruoso. Quién sabe...
En esta ocasión, la historia gira alrededor de unos niños que, en 1979, descubren un alienígena al jugar con sus cámaras ( de ahí el título ), escapado del Area 51 y, por supuesto, no muy amistoso.
A la cabeza del reparto se encuentran Elle Fanning  - hermana pequeña de Dakota Fanning - y Kyle Chandler, actor habitual de series como Anatomía de Grey y Friday Night Lights.
Super 8 se estrenará entre primavera y verano de 2011.

                                        

1 comentario:

Anónimo dijo...

que chulaaaaaaaaaaaaa , yo quiero verlaaaaaaa