miércoles, 14 de julio de 2010

DEVIL , LA NUEVA IDEA DE SHYAMALAN


Mientras que los críticos no paran de hacer trizas su adaptación al cine de la serie de Nickelodeon The Last Airbender , M . Night Shyamalan ya tiene preparada su posible salvación para este otoño en Estados Unidos : Devil . Se trata de un guión que Shyamalan había escrito hace un tiempo en el que cuenta las andanzas de un grupo de personas atrapadas en un ascensor ... y que descubren que entre ellos se encuentra ... ni más ni menos que ... el diablo .

Bueno , no hacía falta tratar de inspirar tensión con lo escrito anteriormente , porque el título lo dice todo.
En fin , nuestro querido director hindú parece querer volver al thriller sobrenatural que tan bien se le daba hasta hace un par de años , cuando nos ofreció películas como El sexto sentido , El Protegido , Señales o El Bosque ; antes de empezar a tambalearse con La joven del agua , recibir críticas por El Incidente ( ¿ por qué demonios odian tanto esta película los críticos ? ) y llegar hasta The Last Airbender . ¿ Podrá recuperar el favor de la crítica con Devil y volver a sus magníficos inicios , o solo empeorará ? Aunque no debería afectarle demasiado como director : este puesto lo ocuparán los hermanos Dowdle , que ya se encargaron anteriormente de Quarantine ( con razón les gustan las películas que tienen lugar en espacios cerrados ) , el fallido remake de Rec . Un obstáculo de más en la realización de la película ...
En cuanto al dire del Sexto sentido , además del guión , se va a encargar de la producción de la película . Al parecer , con este filme se está pensando en comenzar una serie llamada The Night Chronicles ( Las Crónicas de la noche ) .
Estreno EE . UU : 17 de septiembre

1 comentario:

Anónimo dijo...

"El incidente" es también un thriller sobrenatural, ¿no?